0

Falso el mensaje de Facebook que te envían tus contactos es solo una cadena

Ciudad de México.- facebook, WhatsApp e Instagram presentaron fallas el día de hoy en varios países desde las 10 de la mañana, pero esto fue a causa de actualización de sus aplicaciones.

A una persona se le ocurrió hacer una cadena que se está compartiendo d forma masiva en mesenger, en el texto se lee lo siguiente:

Este mensaje es para informar a todos nuestros usuarios que nuestros servidores han estado muy ocupados últimamente, por lo que le pedimos que lo ayude a resolver este problema. Pedimos a los usuarios activos que reenvíen este mensaje a todas las personas en su lista de contactos para confirmar a los usuarios activos de Facebook si no envía este mensaje a todos sus contactos de Facebook, y su cuenta permanecerá inactiva con el resultado de perder todos sus contactos. Mueve este mensaje. Su teléfono inteligente se actualizará en las próximas 24 horas y tendrá un nuevo diseño y un nuevo color para chatear. Estimados usuarios de Facebook, actualizaremos a Facebook a partir de las 23:00 pm. Hasta las 5:00 am de este día. Si no lo envías a todos tus contactos, la actualización se cancelará y no tendrás la posibilidad de chatear con tus mensajes de Facebook.

Situación que es completamente falsa, la cadena solo trata de saturar los mensajes de tus contactos. El servicio de las redes sociales ya mencionadas se ha estado restableciendo de forma esporádica.

Fuerza de Tarea desaloja torre Bancomer

RECIBE NOTICIAS GRATIS A TU WHATSAPP SOLO DALE CLICK AQUI

Con información de Crónica Policíaca.

Deja un comentario