0

Vengador anónimo reaparece y abate a delincuente en la México Pachuca

Estado de México.- ¡Ya se la saben, mi gente no hagan panchos y entreguen celulares, carteras y al que se mueva lo mató!

Como ya es costumbre los asaltos en el trasporte público es el pan nuestro de cada día y la noche de este viernes nuevamente un grupo de delincuentes se subió para asaltar al camión de la linea de autobuses San Pedro Santa Clara, pero esta vez no se saldrían con la suya, el “Vengador Anónimo” se encontraba sigiloso en su asiento y cuando escucho la cantaleta de los delincuentes, llevó su mano a su compañera de camino una escuadra que pronto entraría en acción.

El vengador espero el momento adecuado y cuando tuvo la oportunidad jaló el gatillo, las detonaciones se escucharon y uno de los asaltantes se desplomó, las balas cortaron su carrera delictiva.

Los pasajeros voltearon a donde estaba sentado el “Vengador Anónimo” en el asiento no había nadie, se lo trago la tierra, nadie vio nada, nadie supo nada, simplemente el héroe se esfumó.

Policías llegaron al km 24 de la México Pachuca lugar donde fue abatido un delincuente que seguramente, nadie extrañara.

Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día en tiempo real…

Padre abandona a su hijo durante la madrugada en la calle porqué ya no lo quería, LEER MÁS…

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario