0

Senadora llamó criminales a las mujeres que abortan

Ciudad de México.- Tremenda polémica se generó en las redes sociales después de que una Senadora mencionara que las mujeres que interrumpen su embarazo son criminales, así lo dijo la Senadora Lilly Téllez quien considera al aborto como un asesinato de inocentes y hasta el momento se contabilizaron más de 200 mil bebés que han muerto ha consecuencia del aborto.

También agregó que estos hechos deberían de ser castigados por quitarle el derecho a la vida a todas aquellas mujeres, pero que el castigo sea con algún psicólogo que les de terapia u otro tipo de sanción, menos la cárcel.

La senadora por el partido de Morena, Lilly Téllez piensa quea interrupción legal del embarazo “es un programa de muerte”, por este motivo dio a conocer que propondrá una iniciativa para que el Estado proteja a los mexicanos desde el momento de estar dentro del vientre de la madre.

“Si se cambia la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos la Ciudad de México tendría que modificar sus leyes por las ideas, las creencias y las decisiones de 21 regiones del país, así lo dijo durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

“No le llaman aborto, le llaman interrupción legal del embarazo que es un programa de muerte para más de 200 mil personas, las mataron cuando estaban en una etapa de la vida”, agregó la Senadora de Morena.

Explota tanque de gas y asusta a vecinos…

INTEGRATE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

Deja un comentario