0

Mujer se avienta al Metro para perder la vida y solo pierde las piernas

Ciudad de México.- Intensa movilización de equipos de emergencia se suscitó la tarde de este viernes, debido a una mujer que se arrojó a las vías del Metro en la estación Guelatao, de la Línea A.

Sus intento por quitarse la vida se vio frustrado por la rápida acción del ope del Metro que frenó a tiempo y sólo la arrolló de las piernas las cuales quedaron prensadas, motivo por el cual para rescatarla tuvieron que ser amputadas en la mismas vías del Metro.

Los hechos ocurrieron al interior de la estación Guelatao de la Línea A. Usuarios vieron con terror que al momento que llegaba el convoy, la mujer se arrojó a las vías con determinada decisión de quitarse la vida.

De inmediato se activaron los protocolos de actuación, se cortó la energía eléctrica y en menos de 10 minutos ya estaban en el lugar bomberos y paramédicos e iniciaron las maniobras de rescate, pero tuvieron que amputar ambas piernas de la mujer para poder salvarle la vida.

Una vez que hicieron la operación improvisada, colocaron torniquetes en las extremidades inferiores, para después subir a la mujer a la ambulancia de la Unidad Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

La estación del Metro ubicada en la alcaldía Iztapalapa fue desalojada y el servicio se suspendió por varios minutos.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad fue trasladada al Hospital General de Iztapalapa donde se debate entre la vida y la muerte.

INTENTÓ QUITARSE LA VIDA AL ARROJARSE DEL PUENTE DEL METRO Y FALLO, LEER MÁS…

VER FOTOS SIN CENSURA AQUI…

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario