0

En el día internacional de la mujer asesinan violentamente a una dama

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Macabro hallazgo se realizó la mañana de este viernes 8 de marzo de 2019 cuando una mujer sin vida fue Localizada con huellas de estrangulamiento, y diversos golpes en el rostro, los hechos ocurrieron en un terreno baldío de la colonia Jarudo.

Policías llegaron a las calles Arroyo Jarudo al cruce con Sierra del Carmen, ahí los agentes municipales y estatales confirmaron el reporte ciudadano que avisó sobre cuerpo abandonado de la mujer sobre el terreno de terracería.

El reloj marcaba minutos después de las 06:00 de la mañana cuando autoridades recibieron la llamada a las líneas de emergencia del 911 de inmediato se enviaron dos patrullas quienes confirmaron el macabro hallazgo, curiosamente los hechos ocurrieron en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Nadie ha reconocido el cadáver de quien quedó recostada de lado y vestía de pantalón de mezclilla color azul una blusa de tirantes color beige, sandalias negras y chamarra color azul. Con esto ya suman 23 casos de homicidios en ocho días en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Policía era delincuente en su tiempo libre

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario