0

Viejito mañoso engañó a miles de personas no perdió a su esposa

Ciudad de México.- La noche de este miércoles una foto causó revuelo entre usuarios de redes sociales, se trataba de una imagen de un señor con una cartulina pidiendo ayuda para localizar a su esposa, que se había extraviado en el Metro Insurgentes.

De inmediato la imagen se hizo viral y miles de personas lo compartieron, pero más tarde se descubriria la verdad y es que todo fue un montaje para pedir dinero, pues horas más tarde fue tomada otra fotografía del mismo señor con otra cartulina, pero con un nombre diferente de la supuesta esposa.

“Ahora entiendo porque no quería ir a levantar la denuncia a la policía y tampoco quería de se difundiera en redes sociales” comentó uno de los internautas.

Este caso se suma a miles de formas que ocupan los limosneros, unos se disfrazan de paramédicos y se suben a pedir ayuda voluntaria para comprar material, otros fingen que tienen a un familiar enfermo en el hospital y otros hasta fingen que se murió su mamá.

Todo lo anterior con tal de mover tus sentimientos y saques un peso de tu bolsa como lo hacen miles de personas a diario en la calle.

Recibe información en tu teléfono únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

PERDIÓ A SU ESPOSA Y HACE UN LETRERO SOLICITANDO AYUDA PARA ENCONTRARLA

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario