1

Mamá y papá violan a su hija de 8 años y lo transmiten en vivo

Estado de México.- Todo por un reto entre parejas SWINGER una mujer realizó un video por Facebook live en el momento que su pareja abusaba y realizaba tocamientos encontra de su hija de tan solo ocho años de edad, los hechos ocurrieron en el Estado de México.

Así dio a conocer los hechos Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, de inmediato el asunto se hizo viral por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México está tomando cartas en el asunto.

La pareja que forma parte de la comunidad swinger entró a un reto que consistía en grabarse en video junto a un invitado mientras realizaban los aberrantes actos en contra de su hija de tan solo ocho años de edad.

La madre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas cometió un error en su teléfono celular y en lugar de grabar video con la cámara normal de su móvil, ella grabó desde su cuenta de Facebook ¡en vivo! Lo que su pareja estaba haciendo con su hija.

Las denuncias de los espectadores de inmediato causaron efecto y agentes de la Fiscalía General del Estado los detuvieron y se quedaron en resguardo de la menor.

La mujer fue identificada con el nombre de Maura Hernández y estaba “compitiendo” con una pareja en un reto muy inusual.

lee aquí la historia de la mujer que fue asesinada por meterse con un hombre casado…

Un comentario

Deja un comentario