0

Muere “PANCHITO” una leyenda del centro de Tlalpan

Ciudad de México.- Muchos lo conocían como Panchito un personaje que vivía en las calles del centro de Tlalpan. Se cuentan muchas historias y leyendas de Panchito y aunque nadie sabe cuál es su verdadera historia.

Lo cierto es que llevaba más de 40 años viviendo en situación de calle el vio pasar a infinidad de alcaldes de Tlalpan incluyendo la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, pero esa es otra historia.

Hoy miércoles 27 de febrero de 2019 murió en el Hospital Ajusco Medio de la alcadia de Tlalpan, se quedó dormido para no despertar más, en silencio y acompañado de sin fin de historias que Leeia a diario, PANCHITO se convierte en un recuerdo del los vecinos de Tlalpan.

Personal del ministerio público trasladaron a Panchito a TLP-1 donde seguramente nadie reclamará el cuerpo, pues no tenía familia y seguramente terminará en una fosa común, pero muchos lo recordarán como la imagen de un buen hombre que no le hacía daño a nadie y se negó a abandonar el centro de Tlalpan, nunca quizo ir a ningún albergue el quería estar ahí hasta su muerte y así fue… Descanse en paz PANCHITO

LOS MUERTOS QUE PLATICAN EN LA MORGUE OCURREN HECHOS INEXPLICABLES, LEER MÁS…

Deja un comentario