1

Le obstruyó el camino con su camión y por eso lo mató en Tlalpan

Ciudad de México.- Un conflicto vial en la zona de Tlalpan terminó en el asesinato de un trabajador los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde horas en la esquina de Cansahcab y Tizimín, justo en medio de un tianguis.

Por un conflicto vial, entre un automóvilista y un trabajador de un negocio de compra-venta de desperdicios industrial desencadenó una discusión que terminó en balacera donde fue asesinado un hombre en la colonia Pedregal de San Nicolás Segunda Sección, en la alcaldía de Tlalpan.

En el asfalto quedó el cuerpo sin vida del trabajador de un carguero Mercedes Benz color café con placas de circulación 48AK8R.

Según algunos de los testigos todo ocurrió cuando el camión carguero no cedió el paso al automovilista y este descendió con una pistola en mano y disparó contra el chofer, al ver que falló, se fue contra uno de sus ayudantes a quien hirió en la cabeza y lo mató.

El homicida escapó del lugar antes de que la policía llegará y a pesar de que se implementó un operativo en las inmediaciones del sitio, no hubo ningún detenido por este hecho violento.

DAN LEVANTON Y EJECUTAN A MUJER POR METERSE CON SU MARIDO… LEER MÁS…

Un comentario

Deja un comentario