0

Robó botana para ver el fútbol de Pumas vs León, pero fue detenido

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 24 de febrero de 2019 el reloj marcaba minutos antes de las diez de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia el robo de un negocio sin violencia, con una persona detenida, motivo por el cual llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Revolución en el número 1083 esquina con Alfonso Caso en la colonia Los Alpes donde se ubica WALMART

Al llegar los policías se entrevistaron con el detenido de nombre Juan Cervantes Pérez de 30 años de edad acusado por la sustracción de mercancía del área de dulceria. El monto de lo robado fue de $173.00 pesos, al cuestionarlo del motivo del robo de los dulces el delincuente respondió;

“Se me hizo fácil, entrar y agarrar botana para ver el partido de fútbol entre el Pumas y León, yo no soy ratero solo que no tenía dinero para comprar algo de botana y por eso lo hice, pero ahorita le hablo a mi mamá y ella paga, ¡por favor no me lleve a la cárcel!” fueron las palabras de Juan ante los uniformados.

Aún así el señor Aarón Pérez de la área de protección de activos levantó la denuncia por tal motivo, los policías trasladaron a la agencia del MP AOB-3 para deslindar responsabilidad y determinar su situación juridica. Se quedó sin botana y sin ver el partido…

HABLANDO DE LA UNAM MIRA LO QUE HACEN EN LOS BAÑOS DE MUJERES, LEER MÁS…

Deja un comentario