0

Detenido muere acuchillado en la Fiscalía de Amecameca

AMECAMECA, Edomex.- La madrugada de este 24 de febrero 2019 un hombre que era llevado en calidad de detenido a la Fiscalía de Amecameca falleció al interior de las instalaciones, luego de que se desangró a consecuencia de que venía acuchillado.

Nadie da a conocer cómo estuvo lo de la cuchillada, ya que la ministerio público en turno pidió el apoyo de Protección Civil de Amecameca, porqué los tres policías de Atlautla, llevaban arrastrando al detenido.

De inmediato llegaron paramédicos a las oficinas de la Fiscalía en el kilómetro 58 de la carretera Federal 115 México – Cuautla, Barrio Panohaya, donde al revisar al hombre detenido que yacía en el suelo, determinaron que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue llevado por tres elementos de la policía de Atlautla abordo de la patrulla número 08, por el delito de robo.

El detenido se quejaba de fuerte dolor, pero los uniformados no le dieron importancia y el sospechoso tapaba la sangre con su camisa, pero
Al llegar a la Fiscalía lo tuvieron que meter arrastrando porque ya no podía caminar.

Los paramédicos de Protección Civil observaron a un costado de la sangre observaron que había un cuchillo.

El presunto delincuente tenía 17 años de edad, nadie sabe su nombre solo se describe de tez moreno claro, pelo lacio; y vestía playera de color blanca, chamarra color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negro con anaranjado

Los policías señalan que eran dos los involucrados, pero él otro huyó dejando a su compañero de crimen en manos de la policía.

Todo cambió y ahora la persona que fue el afectada por el robo quedó en calidad de detenido, por el posible homicidio, mientras se realizan las investigaciones de como fue que el sospechoso resultó con una herida de arma blanca que le costó la vida…

Taxista se despide de su esposa estando muerto, leer más…

Deja un comentario