0

Granaderos fantasmas desalojan a familias en Tlalpan

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 22 de febrero de 2019 se registró un desalojo sobre la calle Bochil en la colonia Héroes de Padierna de la alcadia de Tlalpan.

Fueron policías que según los testimonios de los vecinos, se portaron muy violentos, situación que no logran comprender pues la jefa de gobierno claudia Sheinbaum había desaparecido a los granaderos.

El reloj marcaba minutos antes de las diez de la mañana cuando se suscitó f un desalojo con agresión de parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personas ajenas a la situación de los llamados golpeadores.

“Las personas que contrataron para sacar las cosas, se atrevieron a llevarse pertenencias de la familia que estaba en desalojo”. Denunció una vecina la cual omitió dar su nombre.

Una vez que los desalojaron, de manera burlona les dijeron que habría otro desalojo de otras dos propiedades en la misma dirección el día lunes, y que se volverían a ver…

Todo inicio por la aparición de un presunto dueño de las dichas propiedades, que hasta estos momentos nadie conoce por qué los poseedores de los predios tienen 44 años viviendo en ese lugar. Por este motivo ya iniciaron las actividades pertinentes en materia legal, para aclarar esta situación. Terror en gasolinera, leer más…

Deja un comentario