0

Joven sospechoso de doble homicidio en Ecatepec esto lo delató

Ecatepec, Estado de México.- Ocurrió en Ecatepec el pasado 22 de enero. Cuando Un joven de 17 años se subió junto con otras personas a un camión de transporte público de la ruta San Pedro – Sta. Clara con número económico 390, que circulaba por la vía Morelos.

Con el propósito de asaltar a los usuarios sin embargo dos pasajeros mostraron resistencia a lo cual uno de los rateros accionaron una arma de fuego, hiriendo de gravedad a estas personas, que fueron trasladadas a un hospital del IMSS para su atención médica llegando ya sin signos vitales, por lo que se abre carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Según informes oficiales, una vez que se dio inició a la investigación por doble homicidio se logró la detención de este adolescente, asegurándole un arma de fuego, la cual fue utilizada para cometer estos homicidios

Por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, ya que es el principal sospechoso de la muerte de las dos personas que viajaban en una unidad de transporte público.

terror en el antro…

Deja un comentario