0

Explosión de rosticeria en Insurgentes y Ayuntamiento en Tlalpan

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 16 de febrero de 2019 se registró una explosión dentro de una rosticeria con razón social “Lecaroz” ubicada en Insurgentes Sur y la calle de Ayuntamiento en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde cuando una fuga de gas ocasionó el incendio, al momento continúan laborando equipos de emergencia y estamos en espera de saber el reporte policíaco sobre la cantidad de lesionados o si hay víctimas mortales.

ACTUALIZACIÓN

Las llamas comenzaron a generarse en la máquina para rostizar los pollos y los trabajadores intentaron apagar el fuego, pero este comenzó a propagarse por lo que salieron corriendo.

Los empleados de la panaderia contigua de la misma cadena de la rosticeria salieron corriendo para resguardarse, al mismo tiempo que pedían apoyo a las unidades de emergencia, en minutos llegaron los bomberos que lograron detener el incendio y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona y cerraron la avenida de los Insurgentes y Ayuntamiento mientras laboraban los equipos de emergencia.

Posteriormente acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a realizar las diligencias correspondientes. Por fortuna únicamente fueron los daños materiales, sin lesionados ni víctimas mortales.

integrate a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día.

GUSANOS EN LA SALSA DE LAS GARNACHAS…

Deja un comentario