0

Marido cornudo encontró a su mujer con el vecino y la mató en la GAM

Ciudad de México.- La mañana de este 14 de febrero de 2019 en la colonia Campestre Aragón se suscitó un crimen pasional, donde una mujer de 25 años de edad fue asesinada por su esposo. Los hechos ocurrieron cuándo el marido llegó a su casa y encontró a su mujer en un sillón con uno de sus vecinos sosteniendo relaciones, en ese momento el esposo enfureció y cegado por los acontecimientos se avalanzó a los golpes contra su mujer y el vecino, pero este en la confusión salió corriendo desnudo. El marido seguía golpeando a su mujer hasta que le quitó la vida, para después prenderle fuego al departamento, para después darse a la fuga.

Vecinos lograron apagar las llamas del departamento ubicado en Camino a la Enseñanza y Camino al Éxito en la colonia Campestre Aragón. Una vez controlado el incendio con el que el marido pretendía borrar toda evidencia la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó para realizar las diligencias correspondientes dando inicio a la carpeta de investigación. Servicios periciales retiraron el cadáver de la mujer infiel y agentes de la Procuraduría buscan al “amante” entre los departamentos para que rinda su declaración sobre los hechos.
De manera extraoficial se dice que la mujer recibió por lo menos 20 puñaladas… Más información únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

El marido ya fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Maestra de zumba fue ejecutada abordo de su motocicleta en Toluca…

Deja un comentario