0

Maestra de zumba fue ejecutada abordo de su motocicleta

Toluca.- Conmociona en las redes sociales el homicidio de una mujer que circulaba en su motocicleta y fue abatida de varios balazos por sicarios que la perseguían abordo de otra motocicleta, una vez cometido el crimen se dieron a la fuga en calles de la colonia San Pedro Totoltepec en Toluca.

Los hechos ocurrieron ocurrieron en la calle Revolución con 5 de Mayo cuando el reloj marcaba minutos antes de las ocho de la noche de este martes 12 de febrero de 2019, según testigos los sujetos la alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones para después escapar del lugar.

Aunque la víctima trató de pedir auxilio, los vecinos no pudieron ayudarla, la mujer quedó tirada sobre la cinta asfáltica portando aún su casco de seguridad dónde quedó muerta.

La víctima era maestra de Zumba en la zona, al momento de su muerte vestía con mayón y chamarra d en color negro, botas de motociclista, además de suéter café, la motocicleta que conducía era una Yamaha deportiva. Más información únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

ESTO FUE LO QUE DIJO EL CHAPO…

Deja un comentario