0

Enfrentamiento de policías contra policías en Iztapalapa

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 13 de febrero de 2019 en Iztapalapa. Elementos de narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se enfrentaron a golpes con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Versiones no oficiales indican que realizaban un operativo para detener a un vendedor de drogas y los policías azules se los quisieron quitar y la versión contraria menciona que los agentes estaban extorsionando a los supuestos criminales.

En el vídeo se aprecia como a golpes resolvían sus diferencias los agentes de la Policía de investigación (PDI) y elemtos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y SSP-CDMX en la colonia Agricola Oriental.

Camioneta blanca con 5 tripulantes en la Agrícola Oriental.

Policías de la ciudad de México detuvieron una camioneta con 5 tripulantes. Cuando llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y se registró un enfrentamiento entre los uniformados, para quitarles a los detenidos”.

Los hechos ocurrieron en Avenida Javier Rojo Gómez y Av. Sur 8, Agrícola Oriental. (información en desarrollo) MIRA LO QUE LE ESPERA AL CHAPO GUZMÁN

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

Deja un comentario