0

Alerta secuestran en hospital a mujer embarazada para robarle a su bebé

Toluca.- Se solicita de su apoyó para localizar a MARIA ANAYELI TOLEDANO ROMERO, tiene 27 años y ¡¡está embarazada!!”

Anayeli fue raptada afuera del Hospital Mónica Pretelini, en la ciudad de Toluca, el 12 de Febrero del 2019 por la mañana.

De acuerdo con la narración de sus familiares, Anayeli fue con su esposo al hospital porque ya llevaba dolores de parto, sin embargo, no la recibieron porque les faltaba la credencial.

Su esposo la dejó afuera del Nosocomio y cuando regresó Anayeli ya no estaba.

Antes de perderla de vista, Anayeli se pudo comunicar con su esposo para decir que había una mujer que estaba acechándola, este le dijo que se acercara al policía y tratara de perderla.

Desde ahí, ya no se tuvo comunicación con ella, hasta como a las 11:00 de la mañana, cuando compartió una ubicación, en inmediaciones de la Marquesa.

De inmediato le marcaron pero, la llamada mando a buzón y desde ahí no se supo más de Anayeli.

Sus familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a levantar la denuncia y se emitiera una alerta de búsqueda.

Según la información que proporcionaron sus familiares, María Anayeli Toledano Romero, al momento de su desaparición, vestia tenis vino con suela blanca, blusa azul con flores, sudadera cerrada con gorro gris, pants color vino.

Se teme pueda ser víctima de un delito, por lo que se solicita su colaboración para compartir la alerta de búsqueda y lograr encontrarla sana y salva.

“Hola, amigos les voy a contar algo que le paso a una prima mía el día de ayer 12 de febrero lo que sucedió fue que la raptaron frente al hospital Mónica Pretelini en el Estado de México, ya fue ubicada y atendida pero lo más triste es que ella estaba embarazada y le sacaron a su bebé fue una niña tiene horas de nacida mi prima fue encontrada en el observatorio de la ciudad de México hay que ayudarnos entre todos y ya no consentir más estos atracos ya que era su primer bebé y esto le puede pasar a cualquiera les pido que ayuden para que encontremos a la bebé
Ya basta de tanta delincuencia encontrar de la mujer “

Se leeia en las publicaciones de Facebook.

Matan a maestra de zumba en Toluca, mira todos los detalles…

RECIBE INFORMACIÓN GRATIS ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

De acuerdo con el relato, habría sido raptada y a la altura de la Marquesa pudo mandar ubicación a su esposo. La llevaron a Tepito y de ahí pudo escapar para llegar a Metro Observatorio donde pudo comunicarse con sus familiares.

Deja un comentario