0

Llegó Andrés a WhatsApp emoji de menstruación

Ciudad de México.- No es broma ahora tendrás 230 nuevos emojis de WhatsApp que llegarán tu celular muy pronto, pero sin duda alguna el icono de la menstruación representado por una gota roja se robó toda la atención de muchos internautas.

ROMPIENDO REGLAS

Te imaginas todo lo que vas a poder expresar con este emoji que fue aprobado tras una campaña liderada por la ONG Plan Internacional con el objetivo de “romper el tabú que hay en torno a la regla en varios países”.

Recordemos que en el año de 2017 se realizó una convocatoria para que se votara por el mejor diseño para representar la menstruación y el dibujo ganador fue una prenda interior manchada con una gota de sangre, pero el diseño fue rechazado, así que se propuso una gota roja, la cual ya fue aprobada y formará parte de los emojis que irán llegando a los teléfono celulares de todo el mundo a partir de marzo del 2019.

MIRA LO QUE HACE ESTE TAXISTA DESDE QUE MURIÓ SU ESPOSA…

Estaremos muy atentos para este 5 marzo, pues la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzará su actualización, así que WhatsApp tendrá varios emojis con los cuales te podrás comunicar con tus amigos de una manera muy sencilla y divertida.

No te olvides en comentar tus opiniones sobre este tema y compartir con tus amigos y si quieres unirte a nuestro grupo de Telegram, solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día y gratis…

Deja un comentario