0

Amarrados ejecutados y con el tiro de gracia fueron hallados en el Edomex

Nicolás Romero, Estado de México.- Macabro hallazgo se realizó la mañana de este martes por vecinos de San Juan Tlihuaca al localizar los cadáveres de un hombre y una mujer que se encontraban ¡maniatados y con el tiro de gracia!

El cuerpo sin vida del hombre estaba boca la sudadera se la subieron hasta la cabeza y a simple vista tenía varios impactos de arma de fuego en la espalda uno de ellos en la nuca, sus manos estaban atadas y en la espalda con cinchos de plástico el ahora occiso vestía con ropa deportiva y tenis ambos de una marca reconocida.

Metros más adelante el cadáver de una mujer recostada sobre su costado izquierdo también tenía las manos atadas con cinchos de plástico y curiosamente con vestimenta deportiva del mismo color que el masculino ejecutado. En su mano derecha aún portaba sus anillos al parecer de oro. La mujer tenía varios impactos de arma de fuego en la espalda y uno de ellos también en la nuca.

Se presume que la pareja salió a realizar ejerció cuando fueron interceptados y asesinados de tan despiadada manera.

Una vez que los vecinos dieron aviso a las autoridades el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaba personal de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los cadáveres y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Operaciones Especiales México

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD QUE COCINABA EN UN LOCAL SE QUEMÓ CON ACEITE HIRVIENDO

Deja un comentario