1

Bañada en aceite hirviendo mientras trabajaba en una fonda CDMX

Ciudad de México.- Los gritos de una mujer que se estremecía de dolor y terror al sentir lo caliente del aceite hizo que se les herizara la piel a los comemzales y clientes del Mercado de Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

La tarde de este lunes 11 de febrero de 2019 una mujer de 70 años de edad sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo provocadas por aceite de cocina que manipulaba en su trabajo.

La mujer quizo cargar una olla de aceite hirviendo, pero un mal movimiento hizo que se le virtiera encima provocando terribles quemaduras, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los equipos de emergencia, al llegar policías acordonaron la zona mientras bomberos trabajaban para evitar cualquier otro accidente, los paramédicos subieron a la mujer de la tercera edad que se quejaba del terrible dolor provocado por las quemaduras del aceite.

únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día

De inmediato fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica mientras que protección civil evalúa las condiciones de seguridad del local. AVIONETA SE DESPLOMA…

Un comentario

Deja un comentario