0

Balacera en Iztapalapa y Justo Sierra deja saldo mortal

Iztapalapa.- La mañana de este lunes 11 de febrero de 2019 se registró movilización policíaca y equipos de emergencias médicas por el reporte de una balacera, al llegar policías al lugar observan a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años tendido en el suelo y con impactos de arma de fuego, cuando lo revisaron los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales. El hombre que vestía de pans azul con franja negra, playera blanca y tenis negros aún no ha sido identificado.

En la zona también habían otros dos sujetos que se encontraban lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, bajo custodia policial. Los hechos ocurrieron en la Calzada Ermita Iztapalapa y Justo Sierra de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Algunos minutos después se reportaron otros dos lesionados por arma de fuego, cerca del lugar en Ejercito de Oriente

Aún se desconocen los motivos de la agresión aunque una de las primeras líneas de investigación señala un ajuste de cuentas, el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

MUERE LINCHADO POR POBLADORES DE XOCHIMILCO

MÁS FOTOS E INFORMACION SIN CENSURA ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

Deja un comentario