0

Asaltan y matan a un policía en los Reyes Acozac Tecámac

Reyes Acozac, Tecámac.- Tal parece que los delitos están imparables en nuestro querido Tecamac, la delincuencia ya no respeta a nadie y es que ni los hombres que se encargan de nuestra seguridad han podido salvarse de ataques que han puesto en riesgo y acabado con su vida.

Hace un par de semanas ejecutaron a una pareja de policías mientras cenaba y es que muchas veces nos olvidamos que son simples humanos con necesidades como cualquiera de nosotros. El día de hoy se volvió a teñir de rojo el municipio y es que al rededor de las 6 horas de este domingo se reportó a una persona herida cerca del crucero de Reyes, como primer reporte se tenia que era un hombre atropellado, pero al llegar servicios de Emergencia no daban crédito a lo que se encontraron, era una persona baleada y por reconocimiento de los presentes era un policía municipal llamado Noé Rosalio Melendez Juárez alias “el abuelo” el cual ya había fallecido por los impactos de arma de fuego recibidos, varios compañeros están consternados por este hecho y es que comentan que era un hombre ejemplar muy derecho en el trabajo y solo se dedicaba del trabajo a la casa.

Por estos hechos otra persona resultó herida pero por motivos se seguridad se mantiene en anonimato su nombre ya que se sigue la linea de investigación por un posible asalto pero de igual manera no se descarta un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que el hombre muerto se encontraba en su día de descanso, lo que si nos queda claro que lo tenían muy bien ubicado y seguros de que no tuviera su arma al momento del ataque si es que se confirma un ajuste de cuentas. RECIBE INFORMACIÓN GRATIS ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@

MALVADO EMPLEADO GOLPEA A UN PERRITO

Deja un comentario