0

Mamá e hija trabajan en equipo para ayudar a sus compañeros de clase

Australia.- La mamá de una pequeñita que va en kínder se levanta todos los días muy temprano a cocinar 11 tipos de alimentos para el lunch de su hija y para sus compañeritos que tienen hambre y sed, pero que muchas veces sus padres no tienen la misma posibilidad de darles un desayuno a sus hijos.

Esto fue criticado por una maestra y padres de familia que no comprenden el porqué la mamá le pone tanta comida a su hija en su lunch, entre los alimentos se encuentra un jugo, verdura, fruta, carne y hasta botana.

Lo anterior se hizo viral en las redes sociales por las innumerables críticas de los padres de familia y de la maestra que decía que la comida era muy exagerada para una niña tan pequeña y no podía comer todo eso, la maestra sin pensar las consecuencias, subió la foto del la comida en un grupo de facebook de padres de familia.

Miren todo lo que le pone la mamá para que su hija se la coma en sus 30 minutos de recreo, recriminó la maestra en la fotografía.

La madre se defendió inmediatamente en los comentarios pues los padres no dejaban de atacarla, uno de los padres le pidió a la maestra que no permitiera que los niños compartieran el lunch con sus compañeros, para evitar las exageraciónes en la comida que ponía a su hija. Pues esto es señal de sobreprotección… Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día

UN BEBÉ FUE APLASTADO EN LAS ESCALERAS DEL METRO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, MIRA TODOS LOS DETALLES AQUÍ.

Deja un comentario