1

Lo corretearon por colgarse del internet de sus ex suegros. Solo quería jugar confetti

Ciudad de México.- El programa de Facebook Confetti México se ha convertido en todo un éxito por regalar miles de pesos a los que contesten correctamente las diez preguntas ha paralizado a cientos de miles de personas.

Sus transmisiónes en vivo tienen un alcance de hasta seiscientos mil expectatadores en línea y aunque sus preguntas son muy difíciles de contestar, ninguno de sus Confetti Fans pierde la oportunidad de jugar en sus dos transmisiónes una a las 18:30 y la otra a las diez de la noche de lunes a viernes.

En esos horarios se crean historias reales que superan la ficción, desde el repartidor de comida que se estaciona afuera de su trabajo para jugar confetti hasta el que pide permiso para ir al baño en su trabajo o en la escuela y todo para poder jugar en Confetti México.

Por medio de nuestras redes sociales nos comparte su historia Adrián que se había quedado sin datos en su teléfono celular y al encontrarse cerca de la casa de su ex novia y aún conservaba guardada la clave de su wi fi así que decidió aproximarse a la casa de sus ex suegros y se sento en la banqueta para poder jugar confetti en su programa de las diez de la noche.

Apenas estaba en la pregunta número 5 cuando salió su ex suegro y su ex cuñado y le preguntaron que era lo que quería, Adrián les respondió que solo les había tomado prestada su conexión de Internet para jugár confetti, situación que no le creyeron y lo comenzaron a corretear por varias cuadras. Esa fue su experiencia más extrema por jugar confetti en el lugar menos indicado.

Enamorarse de una mujer por Internet le costó muy caro, lee aquí la nota completa…

Un comentario

Deja un comentario