1

Niña se intenta arrojar de puente peatonal porque su novio la dejó

Naucalpan.- Una menor de edad intenta arrojarse de un puente peatonal en Naucalpan por problemas amororos, pero por fortuna una maestra y una mujer policía la convencieron de que no lo hiciera y bajara del puente peatonal.

Los hechos ocurrieron en la avenida Primero de Mayo en Naucalpan la menor de 17 años de edad subió al barandal del puente y planeaba arrojarse, pero una maestra que pasaba por el lugar se dio cuenta de las intenciones de la joven mujer.

Algunos clientes de la Bodega Aurrerá que está frente al puente de la avenida Primero de Mayo veían con terror la situación, por lo que comenzaron a detener el tráfico vehícular.

La menor identificada como Thalia “N” de 17 años le dijo a la maestra que su novio la dejó y que la vida sin él ya no sería la misma. Después de entrar en un diálogo con ella la convenció de que no lo hiciera, le dio un fuerte abrazo al mismo tiempo que llegaba una mujer policía para brindar el apoyo.

MUJER ESCAPA DE SER SECUESTRADA…

Una vez que paso su crisis la menor fue trasladada en una patrulla a su casa y entregada a sus familiares, ahí explicó que su pareja la había abandonado y que también había perdido a su bebé, fue por eso que tomó tan arrebatada decisión.

mantente informad@ gratis las 24 horas del día únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí…

MUJER DEJÓ CARTA PÓSTUMA ANTES DE ARROJARSE DE UN PUENTE EN COLOMBIA

Un comentario

Deja un comentario