2

Colombiana dejó carta póstuma antes de arrojarse del puente

Colombia.- La mujer que se arrojó del puente junto a su hijo dejó la siguiente carta póstuma a sus familiares, realmente te dejará un nudo en la garganta;

No tengo esperanza , he sido vencida y humillada , El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola…

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que dí , se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas.

Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda”, pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo “Todo “.

Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida , no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro , cuánto lamento fallarte hijo , no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo , respirar se hace cada vez mas dificil, amenazas, deudas , desamor , no puedo más!.

Ayúdanos en localizar a esta ROBACHICOS…

Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar talvez? .
No hay nadie …. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

Video en vivo DEL LINCHAMIENTO EN SAN FRANCISCO XOCHIMILCO

No tengo esperanza…vencida, humillada y destruída. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.
Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca…ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL…

Eso fue lo que escribió antes de arrojarse del puente, no te olvides en compartir la información y dejar tus opiniones sobre este lamentable hecho…

2 comentarios

  1. Yo también pasé x cosas iguales pero pero pudo más el amor q le tengo a mis hijos q en paz descansen y mujeres somos guerreras y sabemos salir adelante frente a cualquier inquietud está no fue la mejor salida solo hay q confiar en nosotras mismas Dios las bendiga siempre

  2. Nadien puede hablar de más.. al final ella dará cuentas al que la creo …. Para mí punto de vista no fue la mejor solución pero solo ella sabe lo que estaba pasando, sintiendo…. Solo espero k Dios la perdone y ase angelito k se fue.. Se k estará en un lugar mejor eso sin duda. Alguna

Deja un comentario