0

Hombres que ayuden en labores domésticas tendrán derecho a una infidelidad

Ciudad de México.- Juan Carlos cansado de ser el mandilon de la casa se decidió a crear un grupo de WhatsApp donde integró a varios de sus amigos que viven el mismo problema de violencia familiar por parte de su cónyuge.

Aparte de que les quitan todo su dinero de las quincenas y solo le dan lo justo para sus pasajes pues hasta les ponen su Lunch, para ahorrar en garnachas y frituras. Lo anterior es solo una parte de lo que viven estos pobres hombres que cocinan, lavan la ropa y los trastes hacen la tarea junto a sus hijos y todavía dan el último esfuerzo para atender a la mujer en esas noches frías.

Todos esos valientes hombres juntaran firmas, para que puedan gastar mil pesos a la quincena y salir al cine con cualquiera de sus amigas y si se portaron bien toda la semana podrán ausentarse de la casa por una noche sin recibir reclamos de su esposa.

Al juntar las firmas la cámara de diputados aceptó la propuesta y se aprobó la iniciativa Juan Carlos estaba muy feliz por este logro, cuando unos gritos lo despertaron, se trataba de su mujer que ya le tenía preparada su cubeta para que fuera a la Lechería por sus dos bolsas de la conasupo y unos panes para el desayuno. Pobre Juan Carlos todo fue un hermoso sueño. DIO TODO POR SU FUTURA ESPOSA Y ESTA LE ROBÓ HASTA EL ÚLTIMO PESO, LEER MÁS…

Deja un comentario