1

Se arrojó del puente junto con su hijo porqué su marido le fue infiel

Colombia.- Impactante decisión de Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años que se arrojó del puente junto a su hijo Nicolás Ceballos Moreno de 10 años de edad, los hechos quedaron documentados en video donde los policías negociaban con la mujer para que no lo hiciera, que no se arrojará del puente y que pensará en su hijo.

Ella tenía muy determinada su decisión, por lo que se arrojó al vacío. Los hechos conmocionaron a millones de personas pues la mujer no se fue sola al más allá, si no también se llevó a su pequeño hijo.

MUJER LE PROMETIÓ CASARSE CON EL Y LE ROBÓ TODOS LOS MUEBLES DE LA CASA, MIRA AQUI TODOS LOS DETALLES.

La decisión de salir por la puerta falsa fue debido a un problema personal y castigar al padre de su hijo por infiel además de estar embarazada por lo que se llevó la vida de sus dos hijos.

Todo mundo le suplicaba que no lo hiciera, pero no le importó solo diez minutos estuvo colgada y después se arrojó a una altura de 100 metros del puente de la Variante de Ibagué, en Tolima.

Cuando la mujer se arrojó al vacío los gritos de terror se escucharon de familiares y testigos de este lamentable suceso, un policía rompió en llanto cuando no pudo salvar a la mujer.

Padre le prendió fuego a su hijo en la iglesia…

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ…

Un comentario

Deja un comentario