1

Padre prendió fuego a su hijo dentro de iglesia para limpiar su alma

León Guanajuato.- Terrible acontecimiento ocurrió el pasado domingo al interior de una iglesia, pues un padre de familia se metió al recinto sagrado para dar en ofrenda su vida y la de su hijo a Dios y así limpiar sus pecados.

Los gritos de dolor del niño de tres años se escuchaban hasta la calle, por lo que vecinos corrieron para apagar las llamas que devoraban al niños y a su padre que también se retorcía de dolor, pero se encontraba rezando.

El menor fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México donde ayer falleció. Este caso dejó muy indignados a la comunidad del templo Nuestro Señor de Las Hilamas y vecinos de la calle Sierra de San Pedro de la colonia Las Hilamas.

La misa había terminado y un par de voluntarios estaban realizando la limpieza el reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche, observaron como el padre le untaba en su cuerpo algo que describieron como aceite y alcohol, algunos minutos después escucharon los gritos y corrieron a ver que era lo que había ocurrido, el panorama era de terror al ver a padre e hijo envueltos por las llamas el hombre gritaba.

El pueblo fantasma que desapareció…

“Pririficanos señor y recibenos en tu Reyno”

Los servicios de emergencia no tardaron en llegar y vieron al bebé que tenía severas quemaduras así como el adulto, de inmediato los estabilizaron y trasladaron a la clínica T- 21 del Seguro Social.

El menor identificado como Gabriel perdió la vida el pasado lunes y el padre de nombre Noel Fabián “N” se recupera de manera favorable dentro de la clínica T- 21 del Seguro Social. ERES USUARIO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO…

Mira todo lo que hizo este TRAILERO LOCO…

Un comentario

Deja un comentario