0

Comando armado atacó a varias personas dentro de estética en Naucalpan

Naucalpan.- Sicarios sacaron sus armas y acribillaron a cuatro personas, quienes lo relatan fueron transeúntes al observar como cuatro hombres llegaron en motocicletas y se metieron a un negocio con arma en mano en ese momento se escucharon las detonaciones.

Así comenzó el terror donde atacaron a tres hombres y una mujer, para después salir corriendo y escapar en las motocicletas que habían llegado.

Unos minutos después del ataque salieron despavoridas otras personas que se encontraban al interior de negocio al momento de la ejecución.

Esto generó movilización policíaca y servicios médicos ahí observaron a los tres hombres y a la mujer tirados en en suelo con diversas lesiones por los balazos que recibieron, un hombre ya no tenía signos vitales por un un balazo que recibió en la cabeza, por lo que el lugar fue acordonado.

Los hechos ocurrieron en la calle zeus y avenida Izcalli de la colonia Olimpiada 68 del municipio de Naucalpan de Juárez. Los otros tres lesionados fueron trasladados al Hospital por ambulancias de Cruz Roja Mexicana y de Fénix.

La persona que pierde la vida fue identificada como Ricardo Aldair Vera Ochoa de 32 años de edad, todo apunta a un ajuste de cuentas por lo que agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ…

explotó una Panadería en el centro de la Ciudad de México

Deja un comentario