0

Explota pipa huachicolera de gas en Tláhuac (video)

Ciudad de México.- Movilización policíaca en Santa Catarina Tláhuac, policías del sector Mixquic llegaron por el reporte de una explosión de una pipa al interior de un predio.

Los vecinos piden clausurar el predio por el constante peligro que ocurre en la presunta ordeña de pipas de gas, autoridades detuvieron a una persona, mientras los vecinos seguían llegando exigiendo ingresar al interior del predio donde estaba la pipa.

En el lugar se encontraban otras seis pipas y cuando ocurrió la explosión se dieron a la fuga y sólo alcanzaron a detener a una persona. Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde sobre la calle de Manuel Oropeza esquina José María Loreto a cuadra y media del centro de salud y a una cuadra de la iglesia de Santa Catarina

Los vecinos no dejaban ir a las patrullas pues exigían que primero clausuraran el predio donde se dedican a huachicolear gas lp y con esta explosión ya suman tres veces que han ocurrido explosiones, esta vez dejó a dos personas lesionadas de gravedad las cuales fueron trasladadas al ISSTE de Zaragoza.

Nadie permitía el acceso al predio, por lo que el coordinador pidió permiso a un domicilio contiguo para tomar unas fotos del lugar del siniestro, vecinos señalaron que la explosión se escucho a varias cuadras y que se cimbró la tierra, el predio está disfrazado como taller de hojalateria y pintura, pero sus actividades son de la carga de gas lp clandestina. El lugar esta acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de protección civil. Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@…

Con información de la página de Facebook; Cosas Chidas de Tláhuac

BALEAN A CAJERA DE BODEGA AURRERÁ SE RESISTE A ENTREGAR EL DINERO, LEER MÁS…

Deja un comentario