1

Tres Cadáveres a bala caliente en Tlalpan, Iztapalapa y Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Iniciamos la semana con muertes en la madrugada, servicios periciales levantaron los cadáveres de tres personas en tres alcaldías y todos ellos fueron por disparo de arma de fuego.

El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche en la alcaldía de Tlalpan colonia Tepeximilpa donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle Caraya, aparentemente por un ajuste de cuentas asesinaron a un hombre y otros más resultaron lesionado cuando un carro se les emparejó y comenzó a realizar detonaciones de armas de fuego.

Algunos vecinos que caminaban por la zona al ver la balacera buscaron refugio, la zona fue acordonada y el cadáver lavantado por servicios periciales.

Una hora más tarde en la alcadia de Iztapalapa mataron de varios balazos a una mujer de 21 años que caminaba con una carreola a la casa de su hermano, su vida fue cortada de tajo de por lo menos 10 balazos, cuando una motocicleta que circulaba sobre la calle de Sebastián Lerdo de Tejada y Gómez Farías se le emparejó y sin mediar palabra alguna le descargo la lluvia de balas. Policías acudieron alas calles ya mencionadas de la colonia Presidentes de México solo para acordonar la zona del crimen.

Y por último en la alcaldía de Álvaro Obregón un joven fue asesinado de varía balazos sobre la calle Miguel Gaona y la avenida San Isidro Alto Lerma de la colonia Santa Lucía, solo escucharon los balazos y al asomarse vieron a un hombre tirado al costado de un taxi, por lo que se le dio aviso a la policía, quienes al llegar al lugar, confirmaron la muerte de esta persona por varios impactos de arma de fuego. Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí…

José perdió su dinero al enamorarse de una mujer que conoció por Internet…

Un comentario

Deja un comentario