2

Cajera de bodega Aurrerá no quizó entregar el dinero y la balean CDMX

Ciudad de México.- Minutos después de las nueve de la noche unos delincuentes ingresaron a la bodega Aurrerá y amagaron a los empleados, exigían el dinero de la registradora.

Pero, la cajera identificada como Adriana “N” de 38 años de edad opuso resistencia y se negó a entregar el dinero, esto molesto a uno de los delincuentes y le disparó…

El balazo hizo blanco en la pierna izquierda…

Los hechos en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX. Los clientes y empleados de la colonia Olivar del Conde fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la bodega Aurrera ubicada en calle 22 y calle 13 a asaltar, le quitaron el dinero a la gente que estaba formada en el área de cajas esperando para ser atendidos, al ver que le dispararon a la cajera sufrieron de crisis nerviosa.

Uno de los clientes relató que los delincuentes se dirigieron directo al área de cajas gritando y exigiendo el dinero a empleados y clientes.

Pero, la empleada de nombre Adriana “N” de 38 años de edad les dijo que no les entregaría nada, situación que causó la furia de uno de los rateros que sin dudarlo accionó su arma hiriéndola en la pierna izquierda, acto seguido los ladrones escaparon con rumbo desconocido. Policías y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la empleada fue estabilizada para posteriormente trasladarla a un hospital cercano. Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@

Con información de Operaciones Especiales México

Esta mujer dice que la venían persiguiendo para secuestrarla en el Metro. lee aquí todos los detalles

2 comentarios

Deja un comentario