0

Terrible balacera en Tepeximilpa Tlalpan

Ciudad de México.- Minutos después de las 9 de la noche se registró una intensa balacera sobre la calle de Tlapanecos y avenida de las Torres en la colonia Tepeximilpa de la alcaldía de Tlalpan.

A los número de emergencia vecinos solicitaron el apoyo de ambulancias, algunas unidades médicas se encuentran en la zona reportaban a más de 10 personas tiradas en la calle uno de ellos con impactos en la cabeza, policías de tres sectores de Tlalpan llegaron al apoyo e implementaron un operativo en la zona en busca de los agresores, la zona está muy complicada, el terror y la incertidumbre de los vecinos se apodera del ambiente. Tan sólo ha pasado media hora de que ocurrieron los hechos, una ambulancias se retira con un lesionado, pero aún llegan más al apoyo. Hay cuerpo que se alcanza a distinguir inerte los policías impiden tomar fotos.

La zona está acordonada y la información está en desarrollo, espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho que ocurre en el momento de esta redacción. MANTENTE INFORMADO INTEGRATE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ

TERRIBLE MUERTE EN TLALPAN

COMPLEMENTO DE LA INFORMACIÓN

Cuando escucharon los balazos todos se arrojaron al suelo, las balas hicieron blanco en una persona que lamentablemente perdió la vida y otro más resultó lesionado, paramédicos revisaban a las demas personas que sólo se encontraban en una fuerte crisis nerviosa, extra oficial se habla de más lesionados que se fueron por sus medios al hospital. El lugar esta acordonado en espera de servicios periciales.

Deja un comentario