0

Pierde la vida en accidente sobre Insurgentes y La Fama en Tlalpan

Ciudad de México.- Terrible accidente sobre Insurgentes Sur un joven de 20 años de edad perdió la vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la mañana cuando se escucho el fuerte impacto frente al hospital de Neurológia ubicado en la colonia La Fama de la alcadia de Tlalpan.

Los vigilantes del Hospital al escuchar el impacto de inmediato hablaron a los número de emergencia del sector fuente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No tardaron ni 5 minutos en llegar y enseguida arribo también la ambulancia número 1 de SAME al mando del paramédico Carlos Riveroll diagnósticando muerte por traumatismo craneoencefálico y ruptura de cervicales.

El conductor de aproximadamente 20 años se salió por la ventana del copiloto y quedó prensado contra el muro de contención del Metrobús entre las estaciones Ayuntamiento y Fuentes Brotantes.

explosión en carnicería deja varios lesionados, leer más…

Según algunos automóvilistas indicaron que el ahora occiso venía jugando carreras contra otro vehículo del cual se desconocen las características y que se dio a la fuga.

Línea de investigación que confirmara o desechará, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales que no tardaron mucho, pues media hora después llegó la ambulancia de los peritos y al mismo tiempo llegaron familiares que reconocieron a su familiar como el conductor del automóvil Aveo rojo con placas de circulación Y98 ATC de la Ciudad de México. VER IMÁGENES…

integrate a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

Deja un comentario