0

Le quitó el celular por no pagar los tamales y lo acusa de robo

Michoacán.- Vaya situación que se presentó la mañana de este sábado 2 de febrero dia de la Candelaria por un grupo de trabajadores de la construcción.

Los maestros de la cuchara grande que se encuentran laborando en un conjunto residencial de las Moras en Michoacán, provocaron movilización policíaca por una riña y todo porqué uno de ellos no quizo pagar los tamales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de este sábado cuando al iniciar las labores Juan “N” le recordó a su compañero Daniel “N” de que le habían tocado los tamales y este le respondió que no tenía dinero pues les pagarían hasta la tarde, situación que molesto a Juan y le arrebato el celular a Daniel con el cual estaba mandando mensajes a su esposa.

Entonces vamos a empeñar el celular con el tamalero comentaba Juan al mismo tiempo que se guardaba el celular en su bolsa, Daniel le pidió que le devolviera su teléfono pues estaba escribiendo con su mujer y Juan le contestó de manera burlona que no se preocupara por eso que el tamalero le respondería a su esposa.

Lo anterior generó la furia de Daniel quien se fue a los golpes contra su compañero de trabajo y fue tanto el escándalo que solicitaron la intervención de la policía municipal.

Ambos fueron presentados ante las autoridades locales donde Daniel levantará su denuncia por el robo de su celular mientras que Juan lloraba ante los policías señalando de que todo se trataba de una broma y que estaban jugando.

Con información de Operaciones Especiales México

Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí…

TAMALERO VIO COMO MATARON A DOS POLICÍAS, LEER MÁS…

Deja un comentario