Tres tipos de uñas que atraen a tres tipos de hombres

Cantidad de lectores 232 visitas totales

Ciudad de México.- Las mujeres son hermosas, pero cuando se arreglan impacta su belleza. Los hombres son muy visuales y todos coinciden que una mujer que cuida sus manos los vuelve locos, es por eso que un grupo de mujeres se dio a la tarea de investigar cuáles son las uñas que enamoran a los caballeros…

Te dejaremos en esta primera parte tres tipos de uñas y tres tipos de hombres que vas a atraer, con solo mostrar tus manos en público.

LAS UÑAS EXÓTICAS

Estas uñas atraen a los hombres aventureros y a los que les gusta el arte y la vida en grandes ciudades, entre más colores llamativos, puedes darte cuenta de ello si se quedan mirando tus manos por más de 30 segundos y con ojos de que su imaginación está trabajando mientras tu llevas el control de su mirada en cada movimiento de tus manos. Puedes escoger en una gran variedad de colores y si le agregas una combinación perfecta entre anillos y pulseras, serás toda una carnada para hombres aventureros y amantes del arte.

LAS UÑAS ELEGANTES

No cabe duda que al ir a esa cita, una noche de gala, una cena con tus jefes o una reunión entre amigos tendrás que elegir con mucho cuidado el tipo de uñas que vas a utilizar para que convierta tus manos en una juego completo de elegancia y distinción, seguramente vas a robar miradas de los hombres que tienen un gusto muy especial por la combinación perfecta. La mayoría de ellos son ordenados y trabajadores desde emprendedores hasta grandes empresarios, una mujer que sabe combinar su estilo de vida con su imagen va a atraer a este tipo de hombres, románticos, trabajadores y exitosos.

LAS UÑAS DE ANIME O FANTASÍA

Esta muy de moda crear una buena combinación de nuestros programas favoritos de series animadas o nuestros personajes con quien nos identificamos en el mudo virtual, aquí sin duda alguna vas a atraer a los más jóvenes a los muchachos que viven en la tecnología y en los diferentes lugares de Internet y aunque son pocos románticos suelen ser muy divertidos, ahora podrás encontrar una gran variedad de modelos que sin duda alguna vas a atraer a los fanáticos del cómic y colecciónistas seguramente hasta te pedirán una selfie mostrando tus diseños.

Ahora ya lo sabes, puedes crear tu propio estilo y sabrás a quien vas a enamorar, muy pronto te vamos a traer otro articulo relaciónado a los colores, deja en los comentarios de esta publicación una foto de las uñas que más te gusten.

UN BOMBERO ROMPE EN LLANTO AL RESCATAR UN PERRO EN UN INCENDIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, TIENES QUE LEER ESTA HISTORIA QUE TE LLEGARÁ AL CORAZÓN…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: