Pareja de abuelitos decidieron terminar con su vida a balazos

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Tula de Allende Hidalgo.- Un hombre y una mujer de la tercera edad decidieron terminar con su existencia e irse juntos al más allá.

Los hechos ocurrieron minutos después del medio día del martes 29 de enero de 2019 cuando vecinos de la colonia el Saabí reportaron a las líneas de emergencia del 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio sobre la calle 16 de septiembre.

Al lugar llegaron policías quienes se entrevistaron con el hijo de la pareja de la tercera edad quien comentó que su padre le disparó a su mamá en la cabeza para posteriormente el hombre de 85 años quitarse la vida accionando el arma en su cabeza.

LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA, DUEÑO DE CIBERCAFÉ ATACÓ Y LE QUITÓ LA VIDA A SU CLIENTA ELLA ERA UNA NIÑA…

Enseguida llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Tula que al revisar al hombre y la mujer determinaron que ya no tenía signos vitales notificando de los hechos a la policía de investigación, la mujer también de 85 años estaba a tan sólo unos metros de quien fue su amor por muchos años y procrearon dos hijos, estos últimos dicen desconocer las causas de tan lamentable decisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar a fondo con los motivos del deceso.

Mantente informad@ síguenos en nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí…

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: