2

Taxista anónimo de Tlalpan atrapó a delincuente y lo “reventó”

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después del medio día de este miércoles 30 de enero del 2019 cuando por medio de un grupo de Whatsapp de apoyo entre taxistas, un trabajador del volante solicito ayuda Porqué sospechaba que su pasaje era un delincuente, circulaba en Circuito Azteca y Anillo de Periférico en la Colonia Pueblo Quieto de la alcadia de Tlalpan.

Por lo que de inmediato llegaron al apoyo donde se percataron que el sujeto de aproximadamente 23 años que ya había asaltado al taxista no conforme con esto, metros adelanté aprovechó que una transeúnte estaba sola y también la asaltaba.

Al mismo tiempo los trabajadores del volante pidieron apoyo a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e implementaron un operativo, pero el delincuente se percató que un taxista lo estaba observando y hablando por teléfono con la policía, por lo que se hecha a correr a una casa abandonada subiéndose a la azotea y comenzando a brincar casa por casa.

El taxista heroicamente y exponiendo su integridad logró interceptarlo y comienza una pelea por fortuna el taxista fue más hábil y logró darle con un tubo en la cabeza dejándolo fuera de combate.

Acuden al lugar familiares del ratero queriendo defenderlo, pero inmediatamente acude la patrulla MX-701-S1 del sector para realizar la detención y transladarlo al Ministerio Público de Tlalpan.

Del joven taxista que se enfrentó logró retirarse pues su vida corría peligro en manos de la familia del asaltante, así que del taxista anónimo no se supo nada más. Cabe destacar que acuden las dos partes acusadoras para realizar la denuncia correspondiente.

Asaltan taquería en la zona sur de la Ciudad de México…

Comentan oficiales que es un ratero conocido de la Carrasco, Pueblo nuevo6 y Pueblo Quieto que tenía atemorizados a los vecinos.

En entrevista con algunos de los taxistas que acudieron al apoyo comentan que están cansados de que les quiten su patrimonio y los delincuentes sigan bajo la impunidad cometiendo de sus fechorías.

imágenes sin censura en el grupo de Telegram…

2 comentarios

Deja un comentario