0

Perro pide ayuda a una ambulancia para su dueño desmayado

Internacional.- Un perro se ha vuelto viral a través de las redes sociales por convertirse en un héroe al guiar a una ambulancia hasta donde se encontraba su amo que había perdido la conciencia.

Todo un héroe el perrito en china por salvar a su dueño actuando de manera inmediata al ir por ayuda llevando una ambulancia hasta donde se encontraba su dueño quien se había desmayado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en un callejón de la Ciudad de Yincheng perteneciente a la provincia de Shanixi, el señor salió a caminar junto a su fiel compañero y justo a unos cuantos metros de su casa se desplomó quedando inconsciente, esto alarmó al perrito que comenzó a lamer a su amigo humano, pero al ver que no reaccionaba su amo, el can empezó ladrar deseperadamente.

Los transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender la emergencia y cuando el perro escucho la sirena, corrió al encuentro de la unidad de emergencias médicas, una vez que la encontró movia la cola y ladraba emprendiendo la carrera a donde estaba su amigo desmayado.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

A toda velocidad guiaba al paramédico de nombre Jiang Xu, que ya tenía la dirección a donde acudiria y comprédio con asombro que el perro lo guiaba al lugar de la emergencia. La ambulancia llegó hasta el lugar indicado donde les señaló en perro fiel y así pudieron atender al hombre, que ya se recupera en su domicilio.

BOMBERO RESCATÓ A PERRITO Y ROMPE EN LLANTO…

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario