1

Mujer le metió cinco “PLOMAZOS” a su marido Jardines del Pedregal CDMX

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 25 de enero de 2019 el sonido de las balas irrumpió en la tranquilidad de la recidencia ubicada en jardines del Pedregal sobre la calle de Lieja esquina con Nube, una mujer de origen francés cansada por las infedildades de su marido tomó la decisión de terminar con su existencia.

¡Si no eres mío no serás de nadie! Las balas hicieron blanco en el cuerpo de su pareja, la mujer quedó en shock y espero a la policía conciente de lo que había hecho, fueron cinco balazos los que le dio a su compañero de vida.

Al lugar llegaron paramédicos quienes aún encontraron con signos vitales al desafortunado hombre que estaba tirado al interior de su casa herido de muerte a manos de quien se enamoró. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a la mujer extranjera, mientras colocaban la cinta amarilla donde acordonaban la escena del crimen. Un crimen pasional, un matrimonio que terminó en tragedia el en hospital muy grave y ella en camino a la cárcel

Con información de Operaciones Especiales México

Infórmate al instante en nuestro grupo de Telegram

Un comentario

  1. Que triste que por un fulano se ensucien las manos, que asco de tipo si le era infiel mejor que se preocupe porque no le hubiera pegado una canija infección, y dejarlo!!!

Deja un comentario