0

Instructor de policía le arrancó media oreja a mujer cadete

Morelia, Michoacán.- La información se hizo viral rápidamente a través de redes sociales en donde se da a conocer que en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, (IESSPP) Michoacán, durante las prácticas de armamento y tiro policial, una joven cadete, aprendiz e inexperta no logró desarmar una pistola a las exigencias del instructor José Luis García Padilla, quien lejos de orientar a la futura Policía Estatal, la humilló, laceró y generó terribles lesiones al jalarle la oreja hasta provocar el desprendimiento.

En la denuncia que circula señala que además le dijo: “venga para acá estupidita, la voy a enseñar a desarmar jalándole la oreja para que entienda”.

Así quedo la oreja de la cadete, ver video y fotos…

Hacen un llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a los colectivos de Protección a los Derechos de las Mujeres, a que tomen cartas en el Asunto.

Además, Exigen la destitución inmediata de J. Antonio Bernal Bustamente, titular del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IESSPP).

UN TREN LO DEJÓ POR LA MITAD…

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario