0

Llegó López Obrador para apoyar a los que no lo apoyaron

México.- Tragedia en Tlahuelipan, Hidalgo deja 21 calcinados y 71 lesionados por una fuga de gasolina que se convirtió incendio

En la fuga e incendio que se registró en Tlahuelilpan, Hidalgo, se registró 21 personas calcinadas y un promedio de 71 lesionadas.

Los cuerpos de emergencia de Hidalgo, Ciudad de México y otras entidades se han concentrado en lugar para tratar de apagar el Fuerte incendio que derivó de una fuga que se empezó a presentar desde las 17:00 horas, donde la gente en forma irresponsable trataba de llenar bidones. Había hombres, mujeres y niños con todo tipo de vasijas tratando de llenarlos, al grado de que picaron la conexión de Pemex para agradarla y de forma irresponsable algunos traían cigarros en mano, lo que desembocó en una fuerte explosión a las 19:00 horas.

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, informó que la gente ha sido canalizada a diferentes hospitales y el incendio no había sido sofocado.
El Ejército Mexicano puso en marcha el programa DN3 ante la enorme fuga que se registró.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio la orden las diferentes instancias de gobierno que atiendan el siniestro.
Personal especializado de Petróleos Mexicanos en coordinación con las autoridades atienden en incendio ocasionado por una toma clandestina en el ducto de Tuxpan Tula, en el kilómetro 226. De inmediato se instaló el Plan del Grupo de Respuesta y Atención para los Cuerpos de Emergencia.

Se puso a disposición 11 ambulancias, 13 médicos de urgencias y dos especialistas y se activó la alarma Verde.

Los lesionados son trasladados al hospitales del sur y norte de la Ciudad de México.
Fueron desalojados por lo menos 500 personas en la zona para evitar más desgracias.

CON TERROR LA GENTE CORRÍA ENVUELTA EN LLAMAS…

Deja un comentario