0

El infierno de Hidalgo la culpa es de todos

Hidalgo.- Los videos que subieron en las redes sociales los mismos pobladores que saqueaban el ducto de Tuxpan Tula, advirtió a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

De inmediato llegaron cuadrilla de militares, policías federales y municipales, pero a la gente no le importó, hizo caso omiso de las advertencias del peligro.

La gente solo quería llenar sus recipientes, entre los que destacaban, cubetas, bidones e incluso tambos…

El reloj marcaba minutos antes de la una de la tarde y el gobierno de hidaldo ya tenía conocimiento al igual que los diferentes medios de comunicación que daban a conocer los videos e imágenes de la enorme fuente de combustible, sin imaginar la tragedia que sucedería más tarde.

Una enorme explosión seguido de los extensos brazos de fuego, la gente corría despavorida algunos de ellos envueltos en llamas y los militares sólo se limitaban a observar, por lo menos eso fue lo que apreciamos en los videos en las redes sociales.

De inmediato se activó la alerta de emergencia llegando apoyo terrestre y aéreo, las sirenas llenaban el ambiente en una combinación con los gritos de dolor y terror, gritos, de hombres y mujeres, ¡GRITOS DE NIÑOS!

Otros gritos de desesperación buscando a sus familiares, la respuesta nunca llegó quizá se encontraban entre las decenas de muertos, la desesperación invadía la zona y el calor de las llama se sentía a distancia, un olor a carne quemada anunciaba la dimensión de la tragedia…

Ahora ardían en un verdadero infierno pagando por un delito algo que esta prohibido ¡EL HUACHICOLEO! el robo de combustible y pasear de que la autoridad podía haber detenido a toda la gente en flagrancia, solo observaron, a nadie procesaron, y el gobierno de Hidalgo no dio la orden a tiempo…

Critican en redes sociales al Gobernador Omar Fayad

Después de la tragedia en su cuenta de Twitter el gobernador describía.

Medidas necesarias para atender a la población, en lugar de tomar medidas necesarias para prevenir la desgracia y aunque no es la culpa del gobernador, si no de la inconsciencia de la gente de no reconocer el peligro de entrar en una bomba de tiempo, las críticas llovieron para el gobernador de Hidalgo, pero también la burla para las víctimas de esta tragedia.

LLEGÓ LÓPEZ OBRADOR PARA APOYAR A LOS QUE NO LO APOYARON

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario