0

Muere en Tlalpan en el olvido y la indiferencia de los vecinos

Ciudad de México.- Hay personas que el alcohol los domina por completo y no desean recibir ayuda pues esta enfermedad es más fuerte que su voluntad. La noche de este lunes un hombre identificado como Luis Enrique Mata perdió la vida a causa de una congestión alcoholica, vecinos comentan que el hombre ya llevaba varios días consumiendo bebidas embriagantes de las más baratas y aunque le ofrecieron ayuda e incluso atención médica el hombre se negó a recibir ayuda el solo quería seguir bebiendo.

La noche de este lunes el desafortunado hombre murió en la zona de Santo Tomás Ajusco en la calle de Filomeno González y Pedro Moreno en la alcaldía de Tlalpan.

Luis Enrique ya había sido anexado a un centro de rehabilitación, pero cuando salió lo primero que hizo fue comenzar a beber sin parar, sin comer…

El cadáver quedó a las afueras de un Minisuper donde compraba las bebidas con las limosnas que la gente le daba ahí sentado y en el olvido dejó de existir cuando el reloj marcaba minutos después de las seis de la tarde y no sus familiares fueron a llorar alguna lágrima.

LUCES EXTRAÑAS EN EL CIELO ALERTÓ A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, VER VIDEO…

La gente entraba al Minisuper haciendo sus compras indiferente a la presencia del cadáver, solamente algun vecino se compadecio y compró un par de veladores y con una cobija cubrieron el cuerpo mientras llegaban los servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Deja un comentario