1

Max el perro famoso de las Redes Sociales

Ciudad de México.- Seguramente ya lo has visto por diferentes rede sociales, como lo es Twitter, Facebook, WhatsApp e incluso en la televisión.

Ya es toda una celebridad y se ha hecho viral el perro Pastor Alemán de nombre Max, este simpático perrito que se formó para comprar gasolina y ya tiene diversos memes.

El perro con un galón en el hocico fue captado mientras “se formaba” en una gasolinera de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para “llenar su recipiente de gasolina” causó revuelo en redes sociales, algo agradable a la problemática que vivimos en esta temporada.

UNAS LUCES EXTRAÑAS FUERON CAPTADA EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, VER VIDEOS…

Pero la realidad es que en su intento por abastecerse de la mayor cantidad de gasolina posible, un automovilista se formó en una de las extensas filas, acompañado de su perro, llamado Max, con un galón en el hocico.

Tambien aprovechamos el espacio, para informarte que ya está prohibida la venta de gasolina para llevar y esto fue dado a conocer por la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum. Con la finalidad de prevenir accidentes y también la venta ilegal del combustible.

Con información de OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Un comentario

Deja un comentario