4

Uber viajaba con pasajero muerto en Tlalpan

Ciudad de México.- Una llamada de emergencias alertó a los paramédicos de la ambulancia número de SAME, para que se trasladarán a calzada de Tlalpan en la colonia Espartaco por una persona inconsciente abordo de un vehiculo.

Las torretas de la ambulancia se encendieron y se dirigíeron a toda velocidad a la colonia Espartaco Calle 13 y Calle 2 ahí se encontraba una patrulla y un vehículo Versa negro con placas de circulación P61-ALA del servicio de Uber cuyo conductor menciona que el servicio lo solicitaron en una cantina ubicada en la calle Nuevo León en la colonia Roma. En el trayecto venían platicando cuándo se quedó dormido, no lo molesto más hasta que llegaron a su destino ahí el chófer se bajó e intentó despertar al usuario, pero un hilo de sangre en su boca lo alertó por lo que de inmediato marcó al 911 llegando la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y después la ambulancia número 1 de SAME al mando del paramédico Carlos Riveroll diagnósticando muerte por bronco aspiración.

Después de insistir en tocar a la puerta domicilio salieron sus familiares quienes identificaron al hoy occiso como el ingeniero José Antonio Monrroy Palafox de 66 años de edad.

Despachador de gasolina se burla y reta a cliente en estación de Tlalpan, leer más..

Se hace cargo personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con Información de Cronica Policíaca

No te olvides de los créditos, por si ocupas la Información.

4 comentarios

Deja un comentario