1

Perro solitario viaja en Metrobús y atemoriza a usuarios en Tlalpan

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 10 de enero las puertas del Metrobús se abrieron en la estación Corregidora y un perro de talla grande se subió al articulado, la gente lo miro con extrañeza y un poco asustado, no se que raza era parecía una cruza entre un bulldog o Bull terrier.

Cuando cerró las puertas el camión del Metrobús el perro recorrió todo el pasillo hasta donde estaba el conductor y se le quedó viendo unos segundo pero, el operador como estaba concentrado en manejar ni cuenta se dió del can, después el perro se fue a donde estaban unas señoras y también se les quedó viendo, todos los pasajeros volteaban de un lado a otro buscando el dueño del imponente animal, pero no, no había dueño, el perro viajaba solo, pasaron las estaciones de Villa olímpica, Perisur y en Centro Cultural Universitario un pasajero se quito el cinturón y lo amarró del cuello para bajarlo y entregarlo a la policía, el perro estaba muy tranquilo y no molestaba a nadie, pero si daba miedo su enorme tamaño.

Ojalá y puedan hacer viral esta nota y saber con alguno de los testigos que fue lo que pasó con el perro viajero. También saber si alguien lo busca.

Salió de la cantina y pidió un Uber para que lo llevará a su casa, pero se murió en el trayecto y el chófer del Uber se llevó tremendo susto, ver video…

Un comentario

  1. Les da miedo un perrito y no las pinches ratas de dos patas , que imbéciles ,pobres humanos!!

Deja un comentario