0

Randy perro héroe de tamaulipas

Tamaulipas.- Un video que circula en las redes sociales se hizo viral al mostrar como un perro se enfrenta a un par de asaltantes en una gasolineria.

Este perrito se ganó el corazón de miles de personas al observar como heroicamente se enfrenta a dos asaltantes en Ciudad Madero Tamaulipas. Los dos ladrones intentan someter al solitario despachador golpendo y amagando con una pistola, para despojarlo del dinero y pertenecias, pero entre las sombras salió a toda velocidad Randy, el perro que los trabajadores adoptaron pues era callejero hasta que le dieron un hogar en la estación de gas.

Randy ladraba con toda su fuerza y estaba dispuesto a dar la vida para defender a su amigo de los maleantes, estos al ver la furia del perro salen corriendo muertos de miedo.

Así es como Randy se convierte en el héroe de Tamaulipas, el llegó a la estación hace tres años y fue adoptado por los trabajadores pues el perrito estaba muy enfermo así que lo llevaron al veterinario y lo curaron desde entonces es su fiel compañero.

Ahora es bautizado en redes sociales como “Súper Randy” ahora todos los clientes quieren tomarse la foto con el héroe.

Deja un comentario